Portada
Productos
Calidad
Marca IGP

LA CALIDAD, NUESTRA OBSESIÓN.

En los últimos años se ha generado gran preocupación con respecto a la salud y la protección del ambiente, la sociedad y principalmente los consumidores han comenzado a tener conciencia de la importancia que tiene para ellos consumir alimentos sanos y que estos provengan de plantaciones dentro de conceptos modernos de producción denominados “Buenas Practicas Agrícolas”, las que hacen que el consumidor adquiera sus alimentos con plena confianza.
Los exigentes controles de calidad que se aplican desde los procesos de cultivo hasta su tratamiento final en planta, permiten a nuestras cebollas cumplir con los requisitos de calidad más exigentes que existen actualmente. Así, nuestras cebollas superan, año tras año, las exigencias demandadas por los certificados GLOBALGAP, IFS, BRC, ISO 22.000 y Nature’s Choice entre otros, garantizando la máxima calidad a los comercializadores y consumidores finales.
INSTALACIONES.
La cebolla con origen en la región de Castilla La Mancha es muy apreciada por los consumidores por su gran tamaño y su extraordinario sabor. Actualmente, la cebolla de los asociados a PROCECAM se exporta a los principales y más exigentes mercados europeos, así como a los principales mercados de América, Asia y África.
Los asociados de PROCECAM se han caracterizado desde sus inicios por una expansión constante, así como por una mejora permanente en la oferta de sus productos, que logran aplicando la tecnología más avanzada en sus instalaciones, en sus campos de cultivo, en sus procesos de recolección y en las diferentes etapas de transformación hasta la puesta a disposición de los diferentes tipos de cebolla al consumidor final..

PROCECAM

Asociación de Productores
de Cebolla de Castilla La Mancha
Contacto
procecam_1006003.gif procecam_1006002.gif procecam_1006001.gif